Acerca de

Victoria

Soy una violinista navarra amante de la literatura.

Soy miembro fundador del Duo Stellae, un prometedor grupo que ha sido recientemente premiado con el “Byram Jeejeebhoy Prize for violin & piano”. Con él he tocado en Inglaterra, Escocia y España, destacando nuestra presencia en el Festival PAM’14, en Pamplona y en el Chamber Music Bonanza, durante el Royal String Quartet Festival, en Londres.

Mi creciente interés por la música de cámara, me llevó a formar el Agora Piano Trio, con el que gané el 1er premio en el Stratford Music Festival en el 2014. Como miembro del mismo recibí masterclases de Christopher Richter y Richard Ireland durante el Chamber Studio Day ’14 realizado en Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance.

Comparto mi pasión por la música de cámara con un gran entusiasmo por la música orquestal, que me ha llevado a formar parte de varias orquestas tanto en España como en Inglaterra. He sido academista de la Orquesta Sinfónica de Navarra y soy miembro de la Sigfried Camerata. Entre las orquestas con las que he trabajado, destacan el Trinity Laban String Ensemble o las jóvenes orquestas de Cantabria, País Vasco y Cataluña. Con esta última tuve la oportunidad de tocar “La bella durmiente” junto con el Royal Ballet de Londres, bajo la batuta de Valery Ovsyamikov en el Teatro del Liceo, Barcelona.

Acabo de finalizar los estudios de Master en interpretación de violín con el profesor Andrew Sherwood en el Trinity Laban Conservatoire of Music and Dance en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *