¡Feliz 2018!

feliz 2018

¡Feliz año nuevo 2018!

Hace tres días que estrenamos este nuevo año 2018 y con él se abrió de nuevo ante nosotros un abanico de posibilidades.

La última semana del año estuvo llena de balances del 2017, de hacer recuento de esos objetivos conseguidos y de esos otros que se quedaron por el camino. Balance de lo bueno, que nos hace ilusionarnos y llenarnos de nuevas energías para seguir adelante con nuestros sueños y balance también de esas cosas no tan buenas de las cuales podemos aprender, mejorar e incluso solucionar en este nuevo año.

Todo ello nos lleva inevitablemente a marcarnos unos nuevos objetivos para el 2018. Y es que aunque podamos hacer balance durante el año y marcarnos nuevos objetivos periódicamente, aprovechar el cambio de año para ello, es una buena opción.

Durante el año 2017, me propuse ser más metódica con el blog y su difusión en las redes sociales y también intentar incentivar escuchar más música de cámara.

Para ello me marqué unos objetivos:

  • Publicar un post cada 15 días.
  • Programar publicaciones semanalmente en Facebook y Twitter.
  • Compartir una obra de música de cámara los viernes a las 18h. en las redes sociales. #FindeMCamara

Al principio me costó un poquito organizarme para ser capaz de ser constante y conseguir estos objetivos. Pero poco a poco me dí cuenta de que con una buena planificación y manteniendo una rutina semanal, todo resultaba más fácil e iba acercándome a los objetivos pasito a pasito.

Gracias a ello este año llegué a publicar 17 post a diferencia de los 6 que había publicado durante el año anterior. Este mayor número de publicaciones, acompañado de mantener más constante la presecia en las redes sociales, supuso un incremento del 182% en las visitas al blog. Toda una alegría al hacer el balance, que anima a marcar nuevos objetivos y seguir trabajando día a día en el blog, para acercar la música de cámara a la gente.

Pero no todo es positivo, ya que durante los periodos vacacionales normalmente las rutinas varían e influyó en que no mantuviera la constancia del todo. Pero es bueno saberlo, para marcarlo como un nuevo objetivo para el 2018.

Es curioso como entre los 5 post más vistos durante el 2017, se ha colado en 5a posición uno escrito en el 2015.

¿Te gustaría conocer cuales son?

Pero lo más importante de este balance es que no hubiera sido posible sin tí. Por ello me gustaría darte las gracias.

¡Gracias por leerme!

Y como este blog se mantiene gracias a tí, me gustaría que fueras tú quien pudiera sugerir qué te gustaría leer durante este año 2018.

¿Te gustaría leer más entrevistas, más post sobre cómo promocionar tu grupo o sobre otras formas de hacer música de cámara?

Anímate y cuéntamelo a través de un comentario, en las redes sociales o enviando un email a través de la página de contacto.

¡Feliz 2018!


Anímate y comenta tus opiniones sobre el post.

Y si te ha gustado, ¡no dudes en compartirlo en las redes sociales!

Además, si quieres ser el primero en enterarte de cada nueva entrada del blog, también puedes subscribirte por email.

O si prefieres recibir la Newsletter cada mes, envíame un email a través de la página de contacto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *